Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Expoagro

02/02/2017

AGCO muestra sus apuestas para 2017

El grupo, que incluye las marcas Challenger, Valtra y Massey Fergusson, planea incrementar 10% la inversión en producción nacional en este año.
FOTO: SuperCAMPO.

El grupo AGCO espera incrementar un 10% su producción en la Argentina para el 2017. Challenger lleva a Expoagro 2017 las nuevas cosechadoras axiales serie 500C, que desde septiembre se fabrican en General Rodríguez. En tanto, Valtra participa con los tractores de la línea BT “Hi- six” compuesta por 4 modelos (BT 150/170/190 y 210) que cubren una gama de potencia de 150 a 220 HP. Además, exhibirá la línea nacional de tractores A, AR y BM, a los que sumará tractores de alta gama europeos con transmisión CVT.

Por su parte, Massey Ferguson expondrá seis series de tractores, dos de cosechadoras, su equipo de forraje Hesston y la última tecnología de comunicación con piloto, mapeo y telemetría.

En tractores, llevará las tres clásicas líneas de industria argentina (2600, 4200 y 7000) y presentarán una nueva serie fabricada en el país. Entre los importados, incluirán el Dyna-6 PowerShift y un tractor francés con transmisión CVT.

Aparecido en SuperCampo de enero. ¡Suscribite!

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *