Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

11/11/2016

Nuevos cursos y capacitaciones

Pasamos revista por las ofertas m谩s recientes de posgrados, maestr铆as y cursos relacionados con el agro.
Campus de la Universidad Austral.

Administrador rural聽

Organizan: Sociedad Rural Argentina – ISEA

Objetivos: lograr un resultado rentable haciendo un uso racional de los recursos naturales; analizar resultados econ贸micos de la implementaci贸n tecnol贸gica; obtener y distinguir las variables vitales de una empresa agropecuaria; comprender las cadenas de producci贸n agropecuaria a lo largo de toda su extensi贸n; conocer tiempos administrativos de la empresa: pasado, presente y futuro; incrementar la producci贸n por unidad de superficie.

Destinado a: emprendedores, empleados, estudiantes, quienes ya trabajan o proyectan hacerlo en la gesti贸n administrativa del agro, interesados en convertirse en gerentes agropecuarios.

Inicio: 21 de noviembre de 2016.

Duraci贸n: 12 meses.

Modalidad: a distancia.

Contenidos: 11 materias (6 obligatorias y 5 opcionales)

Formas de pago: tarjeta de cr茅dito (con debito autom谩tico, 10% de descuento), dep贸sito bancario; transferencia bancaria; efectivo.

Para inscripci贸n o m谩s informaci贸n, escribir a: 聽[email protected].聽O bien enviar sus datos: nombre, apellido, celular, e-mail, provincia.

 

Curso de Posgrado: 芦Inocuidad de los Alimentos – Hacia una gesti贸n eficiente禄

Organizan:聽Universit脿 Degli Studi di Parma,聽Parque Cient铆fico y Tecnol贸gico (PCyT), y Facultad de Agronom铆a Universidad de Buenos Aires (Fauba),聽en conjunto con HACCP Chile.

Objetivos:

Brindar a los asistentes los elementos necesarios para comprender e implementar en forma efectiva los elementos de un sistema de gesti贸n de inocuidad alimentaria.

Actualizar sus conocimientos sobre el control y mitigaci贸n de los riesgos asociados a los peligros qu铆micos, f铆sicos, biol贸gicos y de al茅rgenos, as铆 como los peligros emergentes de la aplicaci贸n de nuevas tecnolog铆as y formas de preparar y comercializar alimentos.

Conocer las nuevas tecnolog铆as en control y las tendencias mundiales en producci贸n de alimentos y sus exigencias regulatorias- HACCP vs HARPC.

Analizar su aplicaci贸n en la realidad empresarial a trav茅s de conceptos te贸ricos y ejemplos de aplicaci贸n.

Destinado a: empresas que tratan alimentos (a granel o envasados); profesionales interesados en el desarrollo y el monitoreo de los productos y de los procesos productivos; funcionarios de organismos estatales de control de alimentos; profesionales del sector de los alimentos empleados en la gesti贸n del producto alimentario en toda la cadena.

Fecha: martes 22 al jueves 24 de noviembre, de 9 a 18.

Duraci贸n:聽24 horas en un m贸dulo de 3 jornadas.

Modalidad: clases presenciales.

Lugar: Hotel Four Point, Santa Magdalena 111, Providencia, Santiago, Chile.

Material did谩ctico: se entrega material impreso y en formato electr贸nico.

Certificado: una vez finalizado el curso se efectuar谩 una evaluaci贸n a trav茅s de un examen de opci贸n m煤ltiple. Se entregar谩 un certificado universitario al finalizar el examen del curso.

Informes e inscripci贸n: de lunes a viernes de 10 a 16, tel茅fono: 226388940-226386662.聽Enviar datos personales a [email protected].

Inscripci贸n obligatoria. Curso arancelado.

 

MBA en Agronegocios

Organiza: Universidad Austral.

Para una informaci贸n detallada sobre esta maestr铆a, de un a帽o de duraci贸n, hac茅聽click-aca.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *