Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

01/11/2016

Las rastras no son s贸lo herramientas del pasado

Debido al cambio clim谩tico, volvieron a ser protagonistas a la hora del tratamiento del suelo. Te contamos las novedades en el rubro.

Los factores clim谩ticos de los 煤ltimos tiempos han impuesto nuevamente el uso de rastras para el tratamiento de suelos. Por los a帽os de continuidad agr铆cola se produce una compactaci贸n subsuperficial en el suelo, lo que amerita el uso de diferentes equipos de roturaci贸n primaria; es all铆 donde la rastra y el subsolador Doble TT hacen su trabajo.

Esta empresa especializada en la fabricaci贸n de rastras de discos desde hace m谩s 40 a帽os en Morteros, provincia de C贸rdoba, sigue evolucionando en la diversidad de sus productos. Ahora tambi茅n incorpora, entre otros, equipos de roturaci贸n liviana, que solucionan el problema de las malezas de dif铆cil control con m铆nimo consumo de
combustible y baja remoci贸n de suelo, as铆 como trabajos de nivelaci贸n, mantenimiento de punteras y accesos a los campos, preparaci贸n de cortafuegos, atenci贸n de caminos rurales a cargo de consorcios camineros y comunas, adem谩s de la preparaci贸n de suelos en obras viales como rutas y autopistas.

M谩s informaci贸n en el Informe Especial sobre Maquinaria Agr铆cola que acompa帽a la edici贸n de noviembre de SuperCAMPO.

Archivado en: , , ,

 

 

Un pensamiento en “Las rastras no son s贸lo herramientas del pasado”

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *