Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

27/10/2016

Seminarios gratuitos para PyMEs agroalimentarias

Estas jornadas, organizadas por el Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n, se realizar谩n en cuatro provincias en noviembre. D贸nde anotarse.

En el marco del Proyecto de Mejora en la Gesti贸n Empresarial para Productores de Agroalimentos que lleva adelante la Secretar铆a de Agregado de Valor, junto con la Unidad de Cambio Rural (UCAR), se ofrecer谩 un espacio interdisciplinario de apoyo, servicios y capacitaci贸n para emprendedores.

Los pr贸ximos seminarios se realizar谩n聽en las provincias de Chubut, Santa Fe, Tucum谩n, C贸rdoba y Mendoza, y pretenden brindar herramientas de gesti贸n empresarial que posibiliten incrementar la rentabilidad y mejorar el posicionamiento de las empresas y productores en el mercado.

En cada jornada se desarrollar谩n dos conferencias magistrales: una orientada a la construcci贸n de modelos de negocios y futuro de las empresas; y la otra enfocada a alinear la organizaci贸n en funci贸n de los clientes.

Adem谩s, la Subsecretar铆a de Alimentos y Bebidas dictar谩 talleres interactivos de trabajo, que incluyen herramientas de diferenciaci贸n (entre ellas el Sistema de Denominaciones de Origen, Producci贸n Org谩nica y Sello Alimentos Argentinos), estrategias de financiaci贸n para econom铆as regionales, innovaci贸n en industria de los alimentos y proyectos de inversi贸n, entre otros.

Por otro lado, el seminario contar谩 con una exposici贸n de 20 productores de distintas agroindustrias con valor agregado de las diferentes regiones del pa铆s y, en forma simult谩nea, se realizar谩n rondas de negocios con el objetivo de facilitar tanto el acceso al circuito comprador como a una red de contactos.

Generar mayores posibilidades a las empresas de ser competitivas, desarrollarse, producir mano de obra y aumentar riqueza es el eje central de las distintas jornadas.

Listado de Seminarios

1. Rosario: 7 de noviembre

2. San Miguel de Tucum谩n: 9 de noviembre

3. C贸rdoba capital: 15 de noviembre

4. San Rafael (Mendoza): 24 de noviembre

La entrada es libre y gratuita, con previa inscripci贸n en www.alimentosargentinos.gob.ar

Para m谩s informaci贸n comunicarse a: [email protected] – 11 4349-2026/2041

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *