Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

05/10/2016

Nuevo parque de Agroservicios en Rojas

La firma familiar GEAR SA celebr贸 el martes 4 la apertura de su nuevo dep贸sito para insumos y una planta de procesamiento de semillas con capacidad para un mill贸n de bolsas. Por Mar铆a Lorena Rodr铆guez.

A Juan 芦Jackie禄 Gear no lo fren贸 la considerada 芦d茅cada perdida禄 del kirchnerismo para el campo, ni mucho menos la inacci贸n. En un contexto poco viable para los negocios agropecuarios puso toda la energ铆a en progresar.聽 Eso le permiti贸 el martes pasado inaugurar una nueva planta de procesamiento de semillas con capacidad para m谩s de un mill贸n de bolsas y un dep贸sito de 3600 metros cuadrados, que le demandaron una inversi贸n de 12 millones de d贸lares.

La firma familiar Gear es reconocida en Rojas, provincia de Buenos Aires, por su empuje y profesionalismo. Todas virtudes estas que le destacaron los funcionarios y amigos que estuvieron presentes en la inauguraci贸n el martes 4 de octubre.

芦Los empresarios somos sobrevivientes禄, indic贸 en tono c贸mplice al dirigierse a los amigos, colegas y pol铆ticos que se acercaron al evento de apertura, e hizo alusi贸n a la situaci贸n de imprevisibilidad que atravesaron los 煤ltimos 10 a帽os.

Tambi茅n destac贸 que su negocio sigue muy vinculado al mercado internacional. 芦La exportaci贸n sigue siendo nuestro principal negocio. De los 124 millones de d贸lares facturados en el 煤ltimo ejercicio, 86 correspondieron al mercado externo, es decir un 70% de nuestro negocio禄, agreg贸.

El Ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarqu铆s, tambi茅n particip贸聽 de la inauguraci贸n de la nueva planta que emplear谩 95 personas de forma directa e indirecta.

芦Vi las etapas de crecimiento de esta empresa familiar y tambi茅n los obst谩culos que tuvieron que sortear. La familia Gear es un ejemplo para la Provincia y para la Argentina禄, asegur贸 Sarqu铆s.

Luego de transmitir el saludo de la Gobernadora Mar铆a Eugenia Vidal, el titular de la cartera agroindustrial destac贸 los cambios positivos generados en los 煤ltimos 10 meses. 芦Todos los d铆as en el interior percibimos una gran energ铆a y potencia en la gente para crecer a partir de la certidumbre que produjeron las medidas a favor del campo禄, asegur贸.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *