Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Economía y mercados

17/10/2016

Círculo de Ganado: sistema de ahorro para la compra de hacienda

Está destinado a todos los ganaderos que tienen capacidad de ahorro mensual y a inversores que quieran colocar su dinero en este rubro. Cómo funciona.

En la Argentina se comercializan aproximadamente 700.000 jaulas de ganado bovino por año en el negocio de invernada y cría. Con el objetivo de dar nuevas facilidades a los productores, llega al mercado una solución creativa e innovadora: Círculo de Ganado, el sistema de ahorro previo creado para la compra de hacienda.

Círculo de Ganado, administrado por Gradale S.A, está destinado a todos los ganaderos que tienen capacidad de ahorro mensual y a inversores que quieran colocar su dinero en este rubro. Es un sistema que permite canalizar el ahorro a un bien de producción y contar con una financiación a largo plazo (50 meses), sin intereses y con actualización a valor producto (kilo vivo promedio mensual en el mercado de Liniers).

El sistema desarrollado es inédito porque es el único que está dirigido a un bien de producción y el suscriptor puede comprar ganado bovino libremente y al contado del tipo y en el lugar que elija. Además, los precios de los bienes que sirven para ajustar el sistema surgen de un mercado transparente sin ninguna intervención de la administradora.

“El plan es original porque otorga financiación a largo plazo, sin interés y ajustada al valor producto. El sistema de plan de ahorro tiene más de 50 años de probada eficacia en otros rubros, nosotros lo adaptamos a la compra de hacienda y ofrecemos una alternativa donde no la hay” enfatiza Martín Edo, founder de Círculo de Ganado.

En un mercado necesitado de financiación, Círculo de Ganado brinda la posibilidad de ahorrar en kilos vivos, repoblar campos, retener hacienda para ganar kilos y mejorar los planteles.

Círculo de Ganado estará presente en nueve provincias: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, La Pampa, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Formosa y Santiago del Estero.

Para más información: www.circulodeganado.com.ar.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *