Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

02/09/2016

Robo millonario, persecución y choque

Cuatro delincuentes maniataron al encargado del lugar y se llevaron más de un millón de pesos. Uno de ellos embistió a un patrullero y fue apresado, pero el resto huyó con el botín.
ESta es la camioneta Chevrolet S10 que se llevaron los ladrones y luego chocaron contra un patrullero. (LU24)

Cuatro ladrones robaron más de un $1.000.000 de un establecimiento rural del pueblo bonaerense de Energía, distante a 50 kilómetros de Necochea, aunque uno de ellos fue detenido tras chocar en plena persecución con la Policía en Tres Arroyos, se informó hoy.

Fuentes de la Policía Rural de la zona informaron que el robo fue cometido en la noche del miércoles en un campo ubicado a 4 kilómetros de Energía. Cuatro ladrones armados irrumpieron en la casa, tras violentar las rejas de una ventana, y redujeron al encargado y su esposa, a quienes les exigieron la entrega de dinero al grito de «dónde está la plata».

Tras maniatar a las víctimas, escaparon en la camioneta Chevrolet S10 del hombre llevándose una importante suma de dinero, estimada en $1.200.000, entre moneda nacional y dólares.

Sin embargo, el encargado del campo logró zafarse de las ataduras y caminó unos 400 metros hasta lo de un sobrino, desde donde avisaron a la Policía.

Los agentes pusieron en marcha un operativo cerrojo en la ruta 228 y persiguieron a la camioneta hasta que la chocaron con un patrullero, ya en la ciudad de Tres Arroyos, ubicada a 80 kilómetros de Energía.

Tres de los ladrones escaparon corriendo con el botín, cubriendo la huida a los tiros, mientras que el cuarto fue atrapado. El sospechoso, de 48 años, oriundo de Tres Arroyos, cuenta con antecedentes policiales por robo. En la Chevrolet se encontraron dos revólveres, uno calibre 22 y el otro 38 largo.

Los investigadores no descartaron la existencia de un «entregador», debido a que los ladrones sabían que las víctimas guardaban una importante suma de dinero en la propiedad.

FUENTE: DyN

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *