Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

15/07/2016

Todo sobre la protección de los cultivos está en la nube

Nidera pone online sus nuevos sitios valorzamba.com.ar y nideranutrientes.com.ar, al servicio de productores y técnicos.
Nidera en Expoagro 2016.

Nidera acaba de renovar la presencia en la nube de sus dos líneas de Nutrición y Protección de Cultivos. Desde valorzamba.com.ary nideranutrientes.com.ar los usuarios puedan acceder en forma dinámica, y desde cualquier dispositivo, a toda la información técnica y de productos necesaria para sostener un eficiente nivel productivo.

La web valorzamba.com.ar fue diseñada para un rápido acceso a toda la línea de herbicidas, insecticidas, fungicidas y coadyuvantes de Nidera. Desde allí se pueden realizar pedidos online, consultas técnicas directas o bien consultar la ubicación del distribuidor más cercano. Los clientes de toda la línea Zamba podrán ver online o bajar a cualquiera de los dispositivos móviles el marbete, manual del producto, hoja de seguridad y recomendaciones de manejo de cada producto y, de ese modo, contar con toda la información a disposición sin necesidad de conexión a internet.

Además, la web se actualiza con noticias sobre temas de manejo, control de malezas, enfermedades y todo lo que hay que saber acerca de la protección de los cultivos. A su vez, los usuarios pueden adherirse para recibir la información en su mail, junto a una agenda completa que incluye jornadas, cursos y eventos de interés.

Por su parte, Nidera Nutrientes también presentó un renovado diseño en su sitio nideranutrientes.com.ar. Desde allí se puede acceder a su línea de fertilizantes nitrogenados, fosfatados, azufrados, potásicos, mezclas pampero y bioactivadores. También dispone de noticias destacadas, soluciones y herramientas de negocio con acceso fácil y rápido.

En nideranutrientes.com.ar los usuarios pueden acceder a una serie de informes técnicos elaborados a partir de ensayos de fertilización realizados a campo y en diversos cultivos, pueden descargar el manual de fertilidad, y lo más importante: hacer uso de la información disponible en 100 suelos (100suelos.com.ar). Allí se reúnen varias décadas de investigación y análisis de suelos, sus carencias y las respuestas de los cultivos al aporte de nutrientes realizados por los técnicos de la empresa. Los usuarios pueden acceder a información del suelo de 100 localidades del país, a su caracterización y las recomendaciones de mejora aplicables a cada situación.

Así, Nidera no sólo pone a disposición su completa línea de soluciones tecnológicas para la nutrición y protección de los cultivos sino también toda la información de manejo necesaria para la toma de decisiones.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *