Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

16/06/2016

Via Bariloche acompañó a SuperCAMPO

SuperCAMPO realizó la cobertura periodística de Agroactiva gracias a los servicios de Vía Bariloche y de Puerto Norte Hotel de Rosario. Todos los detalles, en la edición de Julio.

El equipo de SuperCAMPO participó de una nueva edición de Agroactiva, la feria de máquinaria agrícola más importante de la Argentina.

En esta oportunidad, la redacción se trasladó al predio ubicado en el Establecimiento El Ombú, en Monje (Santa Fe), gracias a la gentileza de Vía Bariloche que puso a disposición una confortable unidad de última generación, para realizar diariamente los traslados al predio.

Super CAMPO agradece especialmente las gestiones de Juan Solari de Vía Bariloche por la colaboración prestada en la producción de la cobertura periodística.

Además, el equipo se alojó en el Hotel Puerto Norte, ubicado en la exclusiva zona portuaria de Rosario, con vistas al Río Paraná.

Puerto Norte Design Hotel ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, que reconoce la alta calidad de sus servicios, tras haber recibido de forma sistemática valoraciones y opiniones positivas de los clientes y usuarios alojados durante el último año.

No se pierda todas las novedades en maquinaria agrícola y el análisis de los especialistas en la próxima edición de Super CAMPO de Julio. Resérvela!

 

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *