Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

21/04/2016

«Ya no está prohibido exportar carne»

"Es la hora de la ganadería", fueron las palabras del Ministro Ricardo Buryaile durante el Seminario Nacional del IPCVA que se está desarrollando en la ciudad de Buenos Aires.

«Como Ministerio, vamos a trabajar para dotar de transparencia y previsibilidad el mercado, combatir la evasión y marginalidad y privilegiar a los productores y a los actores de la industria y la comercialización. Queremos terminar con el doble estándar sanitario, trabajar en la mesa de cueros y con AFIP para disminuir la presión fiscal», indicó Ricardo Buryaile en un  evento que cuenta con más de 1700 asistentes. Participan funcionarios de Agroindustria, legisladores nacionales, autoridades de las entidades agropecuarias y del INTA, entre otros.

También agregó: » (Ulises ) Forte será el primer presidente del IPCVA que podrá abrir exportaciones, tiene la enorme responsabilidad y el gran desafío de ofrecer nuestra carne al mundo. Sus predecesores han vivido pésimas condiciones, pero desde este gobierno estamos dispuestos a trabajar juntos para abastecer a la Argentina y al mundo de nuestra carne. Ahora es tiempo de demostrar que podemos hacerlo. No hemos bajado los brazos en estos años y ahora este gobierno los invita a confiar, a producir y a invertir para proyectar un futuro mejor».
Durante la apertura del Seminario Carne Argentina 2030, convocado por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, estuvieron presentes el senador Marino, los diputados Kroneberger y Torroba; los presidentes de las cuatro entidades agropecuarias, funcionarios nacionales e invitados. La jornada cuenta con varios paneles en los que se analizará el presente y el futuro de la ganadería argentina.​

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *