Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

06/04/2016

Nueva Jornada Nacional de Malezas

Organizada por el Ministerio de Agroindustria y el INTA, tendr谩 lugar el pr贸ximo mi茅rcoles 20 de abril. Con entrada libre y gratuita. D贸nde anotarse.

La Jornada Nacional de Malezas tendr谩 lugar el pr贸ximo mi茅coles 20 de abril, a partir de las 8, en en la Estaci贸n Experimental Agropecuaria INTA Oliveros, ubicada en la Ruta Nacional 11, KM 353, provincia de Santa Fe.

Con entrada libre y gratuita, es organizada por el Ministerio de Agroindustria de la Naci贸n, el INTA, CREA y Aapresid.

La Jornada Nacional de Malezas tiene como objetivo ser un punto de encuentro para el an谩lisis, el debate y la construcci贸n de soluciones al problema de presencia de malezas resistentes en establecimientos agropecuarios.

El Ministerio de Agroindustria, junto con el INTA, invita a los productores, estudiantes, empresas, t茅cnicos y p煤blico interesado a una nueva edici贸n, que promete profundizar conceptos actuales de la problem谩tica.

Durante el encuentro se desarrollar谩n paneles tem谩ticos, exposiciones te贸ricas y tambi茅n demostraciones a campo, todo bajo una integraci贸n p煤blico-privada, ya que contar谩 con disertaciones y participaci贸n t茅cnica de entidades referentes como Aacrea y Aapresid.

Puede inscribirse haciendo click ac谩. 聽

Para m谩s informaci贸n, comun铆quese con [email protected] o al tel茅fono (011) 4349-4591.

No se suspende por lluvia.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *