Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

05/04/2016

120 mil personas disfrutaron de perros y caballos

Exhibiciones de destreza canina y equina, concursos y actividades para toda la familia fueron las claves de las muestras "Nuestros Perros" y "Nuestros Caballos". FOTOGALER脥A.
"Nuestros Perros" 2016.

Una nueva edici贸n de Nuestros Caballos y Nuestros Perros pas贸 por La Rural la semana pasada, convocando a todos los fan谩ticos del mundo animal a encontrarse en un mismo espacio.

M谩s de 120 mil visitantes disfrutaron de 1.000 caballos y 200 razas de perros, que se presentaron junto a una gran cantidad de actividades infantiles, paseos en pony, desfile de carruajes, arte en vivo y los m谩s espectaculares shows para toda la familia.

Nuestros Caballos revolucion贸 el predio con la presentaci贸n de los聽caballos m谩s peque帽os del mundo:聽los聽Mini Falabella. Grandes y chicos pudieron conocerlos de cerca, interactuar con ellos y aprender m谩s sobre esta novedosa raza. Como todos los a帽os, los desfiles de Caballos Espa帽oles y 脕rabes, as铆 como la Doma India y las finales de rodeo de la raza Criolla deslumbraron a todos los presentes. Se desarrollaron tambi茅n, con buena presencia de p煤blico, el Concurso Internacional de Volteo, de Acrobacias sobre el Caballo y las competencias de polo y pato picadero. Adem谩s, todos los visitantes pudieron asistir a las exhibiciones de saltos h铆picos, conocer m谩s sobre las 13 razas equinas m谩s importantes del pa铆s, ver 700 ejemplares de la mejor gen茅tica y 3.000 criadores de caba帽as de elite. Grandes protagonistas de las m谩s imponentes exhibiciones de destreza, desfiles, remates y shows.

Por su parte, Nuestros Perros聽cautiv贸 la atenci贸n en la imponente pileta de nataci贸n de 12 metros ubicada dentro del Pabell贸n Azul, donde tuvieron lugar聽las m谩s fant谩sticas exhibiciones de simulacros de rescate n谩utico y el Aqua Dog Performance, dos espect谩culos imperdibles en el que los perros realizaron las m谩s audaces pruebas de agilidad y demostraron su destreza en el agua. Este a帽o, la Fundaci贸n Bocal谩n volvi贸 a decir presente en la feria, con la exhibici贸n de un espacio recreativo para ni帽os junto a perros de terapia y cachorros de entrenamiento.

En tanto, por primera vez en La Rural se realiz贸 la Copa Groom, la reconocida competencia internacional de peluquer铆a canina en la que compitieron m谩s de 200 estilistas profesionales representantes de todo el mundo y el FCA-FCIInternational Dog Show.

Por su parte, el pabell贸n verde se pint贸 de colores para presentar la muestra de arte Horse & Dog Parade, una gran propuesta de entretenimiento para los m谩s chicos, en donde se desarrollaron distintas actividades art铆sticas de ilustraci贸n, dibujo y escultura.

En este marco, tambi茅n se llev贸 a cabo la Primera Exposici贸n Mundial de Gatos en Sudam茅rica organizada por Fedagat (Federaci贸n Argentina Gat贸fila), miembro del prestigioso CLUB PATRONATO DE LA WCF (World Cat Federation). Con todas las caracteristicas de un certamen internacional, se presentaron ejemplares de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Per煤, Uruguay y Europa. Un programa por dem谩s completo con exhibiciones de gatos de razas, concurso de grooming felino, charlas y capacitaciones para los fan谩ticos de los聽gatos.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *