Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

01/03/2016

Tractores Case IH, líderes en ventas

Por segundo año consecutivo, la marca se posicionó primera en ventas de tractores de alta potencia.

Case IH finalizó el período 2015 como líder en ventas de tractores de más de 160 CV, convirtiéndose en uno de los actores principales del mercado de maquinaria agrícola. Con más de 220 unidades vendidas, la marca lideró el market share de este segmento. Esto se debe en parte a que la firma ofrece una gama extensa de modelos que incluyen los Puma 170, 185, 190, 205 y 225; y los Magnum 235, 260, 290, 315 y 340.

“Los productores nos eligen por el prestigio de la marca y por las ventajas que ofrece el hecho de que son fabricados en la planta que tiene Case IH en Córdoba, equipada con gran tecnología reconocida a nivel mundial”, detalló Manuel Ruiz, responsable de Marketing para la Argentina.

Los modelos más vendidos fueron los Puma 190, 205 y 225, en tanto que la mayor cantidad de operaciones se concentró en la región que abarca la zona de sur de Santa Fe, norte de Buenos Aires y sur de Córdoba.

Cabe destacar de estos tractores su sistema de Gerenciamiento Automático de la Productividad (APM), por medio del cual se garantiza la máxima eficiencia del equipo y, por lo tanto, de la producción. Esta herramienta brinda la máxima potencia del equipo empleando un bajo nivel de combustible, mientras que mantiene la velocidad de trabajo elegida por el operador. Este mecanismo APM reduce el consumo de combustible hasta un 24%, impactando de manera directa en los costos de producción.

Además, estos tractores poseen el sistema PowerBoost que permite al motor contar con un pico de potencia extra cuando por alguna tarea específica la máquina así lo requiera. Esta tecnología funciona de manera automática, lo que permite aumentar la productividad del equipo frente a diversas situaciones de terreno que se pueden encontrar en la labor diaria.

Por último, Ruiz anticipó sus proyecciones para este año: «Nuestro objetivo es seguir liderando este segmento, ya que es uno de los más importantes del mercado, y contamos con todas las herramientas para hacerlo. Además, tenemos proyectos muy interesantes para este 2016, con novedades tanto para clientes Case IH como para aquellos que todavía no han tenido experiencia con los productos de la marca”.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *