Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

21/03/2016

Qué flores se pueden plantar en el otoño

Los espacios verdes pueden seguir con hermosos colores en el otoño. Qué variedades plantar para tener flores variadas y en cantidad.

Son muchas los posibilidades que nos brinda esta temporada que se inicia el 21 de marzo, el otoño. Super CAMPO te comparte qué conviene plantar en tus jardines para tener flores todo el año.

 

  • Crisantemo:  soporta muy bien los climas fríos y se la puede ver desde los inicios de la temporada hasta la primavera. Se la puede encontrar en varios colores, desde el rojo y el amarillo, hasta el blanco y el rosado.
  • Zinnia: Florecen a lo largo de todo el año, pero alcanzan su esplendor con las temperaturas más frías. Se dice que esta flor representa los pensamientos de los amigos ausentes. Es una flor solitaria, ideal para darle un toque de color a tu jardín, especialmente la variedad roja. Si deseas dar un toque elegante, ella es la indicada.
  • Estaticia o Lavanda de Mar: Son pequeñas florcitas que en su conjunto le dan mucho color a los espacios verdes. Crecen con facilidad y le aportan al jardín un perfume primaveral riquísimo.
  • Dalia: Originaria de México, florece desde mediados del verano hasta la primavera. Para que crezca con fuerza, necesita de luz, pero los rayos del sol no les deben dar directamente.
  • Anémona: Esta hermosa flor invernal abre sus pétalos por el día y se esconde durante las noches. Son de tallo largo y le dan un aire de elegancia a cualquier espacio. Además, si deseas cortarlas para decorar tu hogar, duran hasta 9 días en perfectas condiciones.
  • Tulipán: Romántica como ella sola, esta colorida flor es perfecta para los climas fríos. Le aporta brillo y un toque de ternura a cualquier espacio en el que se la encuentre.
  • Flor de Nochebuena o Estrella Federal: Es un clásico de la decoración navideña, que comienza a florecer con el otoño y sus radiantes hojas rojas le aportan un brillo hermoso que queda en perfecta armonía con los tonos de la estación.

 

Archivado en:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *