Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

18/03/2016

Productores de animales acuáticos, al Renspa

El Senasa recuerda que es obligatorio realizar este trámite para poder movilizar animales vivos entre establecimientos de producción primaria o hacia frigorífico.

En Pampero TV, el noticiero del agro producido por el INTA y el Senasa, se emitió un informe sobre la producción de animales acuáticos y la obligación del productor de estar inscripto en el Registro Nacional Sanitario de Productores Agropecuarios (Renspa).

La presentación del número del Renspa es necesaria para tramitar en la oficina del Senasa el Documento de Tránsito Electrónico que ampara todo movimiento de animales vivos entre establecimientos de producción primaria o hacia frigorífico.

La inscripción en el Renspa se realiza en la oficina del Senasa más cercana al establecimiento, y los productores deben presentar Documento Nacional de Identidad y Clave Única de Identificación Laboral o Tributaria.

Pampero TV se emite de lunes a viernes a las 7, para todo el país, por la pantalla de la Televisión Pública – Canal 7 –. Con una duración de 30 minutos, ofrece información general y de calidad para el sector agropecuario, con la identidad y actividades propias de todas las regiones del país, buscando poner en valor y difundir la realidad ambiental, geográfica y de las familias productoras de los alimentos que se consumen en los grandes centros urbanos.

Archivado en: , , , , , ,

 

 

2 pensamientos en “Productores de animales acuáticos, al Renspa”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *