Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

01/03/2016

SuperCAMPO de marzo, en los kioscos

Adelantamos el contenido de la pr贸xima Super CAMPO de marzo, que estar谩 el pr贸ximo viernes a la venta en todos los kisocos del pa铆s. No se la pierda!

En esta edici贸n preparamos un informe especial sobre las mejores pr谩cticas agr铆colas para mantener la calidad de los cultivos en la preparaci贸n de los silajes. Escrita por un especialista, la nota hace foco en las estrategias que debe tener en cuenta el productor al momento de armar sus reservas forrajeras.

Adem谩s, una charla con Andr茅s M茅ndez, uno de los referentes en el tema de Agricultura de Precisi贸n. All铆, el t茅cnico del INTA Manfredi indaga sobre el uso de los datos que hacen hoy los productores.

Hay notas sobre control de tuberculosis, de brucelosis y un ejemplo de tambo en las inmediaciones de Luj谩n, que produce con gran esmero en una zona rodeada de countries.

Entre gran variedad de temas de agricultura familiar, le acercamos un emprendimientos cun铆cola que produce basicamente carne, y una familia dedicada a la producci贸n de arom谩ticas.

Para los que se est谩n preparando, adelantamos tambi茅n Expoagro, con una gu铆a de novedades sobre lo que se puede esperar entre el 8 y el 11 de marzo.

No se pierda Super CAMPO. La mejor revista sobre la tierra.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *