Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Vitivinicultura

01/02/2016

Las ventas de vinos crecieron en 2015

Seg煤n el Instituto Nacional de Vitivinicultura, la comercializaci贸n subi贸 un 4 por ciento con respecto al a帽o 2014.

El Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) emiti贸 un comunicado sobre la comercializaci贸n de vinos en diciembre de 2015 y el acumulado del a帽o. En el 煤ltimo mes del a帽o pasado, la venta de vinos subi贸 un 5,29% con relaci贸n a igual mes del a帽o anterior.聽 Adem谩s, el total de vinos comercializados en el mercado externo e interno tuvo una suba del 3,47% y la exportaci贸n de mostos mostraron una baja del 2,21%.

En cuanto al acumulado enero-diciembre de 2015, el INV inform贸 que se registraron subas del 4,09% en la comercializaci贸n total de vinos con relaci贸n a igual per铆odo del a帽o anterior y aumentaron los despachos a destiler铆a y otros usos industriales. Se increment贸 el 3,40% los despachos al consumo, con aumentos en los vinos sin menci贸n varietal, en los vinos varietales y en los espumosos el 1,16%, el 11,92% y el 8,74% respectivamente.

Por otra parte, de enero a diciembre de 2015 subieron los vol煤menes de las exportaciones de vinos sin menci贸n varietal y varietal, el resto mostr贸 mermas,

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *