Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

20/01/2016

Nitrasoil cambia de imagen

La compañía modificó su isologotipo y renovó la marca.

En los últimos años, la empresa liderada por Carlos Gaziglia apostó a la transformación en diferentes aspectos. Como se trata de una firma con más de 60 años de trayectoria y un modelo de organización familiar, en la actualidad optó por redefinir su estrategia y dirección para ir a la par de las necesidades del mercado actual.

“Luego de iniciar la remodelación de la planta e infraestructura, de abrirnos a mercados y canales de venta además de realizar importantes lanzamientos de productos, llegó la hora de rediseñar nuestra imagen, por eso decidimos aggiornar nuestro logo” anunció Gaziglia, director de Nitrasoil Argentina.

La empresa que fabrica bio-inoculantes, coadyuvantes, bio-promotores y fungicidas entre otros productos, cambió sus emblemáticos verde y amarillo por los tonos azules, que reflejan su sólida experiencia, la confianza, la seguridad y el compromiso renovado, día a día y a lo largo de tantos años, de seguir ofreciendo a sus clientes productos de la más alta calidad y tecnología de avanzada.

Según anunciaron fuentes de la compañía, Nitrasoil, pionera en la región impulsando la biotecnología aplicada al agro y desde siempre ligada a la calidad, trabaja actualmente en una política de comunicación integral, marketing y comercialización para adecuarse a los requerimientos impuestos por el competitivo mercado.

Nitrasoil comenzó sus actividades en 1964 como importador de fertilizantes biológicos. El 1973 se decidió formularlos en el país, para lo cual se instaló en la localidad de Quilmes una planta de 7000 mt2, equipada con la más moderna tecnología en su género, no sólo en la Argentina sino también en Sudamérica.

Más Información: www.nitrasoil.com.ar

FUENTE: Nitrasoil Argentina

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *