Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

18/01/2016

Ahora, con dos años de garantía

A partir de Enero 2016, Honda Power Products, extiendió a dos años la garantía para todos los productos que cuenten con un motor estacionario de la línea GX.

Honda Motor Co. Ltd. líder mundial en fabricación de motores con la más alta calidad, seguridad y durabilidad, continúa con su política de brindar productos para cubrir las necesidades y superar las expectativas de sus clientes.
En todos estos años, Honda se ha convertido en una de las marcas más reconocidas y respetadas del mundo. Este prestigio adquirido se debe principalmente a la calidad de los productos desarrollados.
Como ya sabemos, la compañía Japonesa es líder en innovación y desarrollo tecnológico y en esta oportunidad nos trae una importante novedad.

A partir de Enero 2016, Honda Power Products, extiende la garantía para todos los productos que cuenten con un motor estacionario de la línea GX.
Esta nueva garantía de 2 años alcanza a los Motores Estacionarios GX desde 5Hp hasta 26Hp, Grupos Electrógenos y Motobombas.
Con esta acción Honda se posiciona como la primera compañía de Argentina en brindar 2 años de garantía oficial, sobre prácticamente toda su línea de Productos de Fuerza, otorgando un mayor beneficio y aumentando la confianza de sus clientes.
A la calidad, durabilidad y respaldo ya conocidos, ahora se le suma la confianza de contar con la mejor garantía del mercado.
Para más información puede comunicarse con al 0800-1221-HONDA (46632),  [email protected] o con el concesionario más cerca de su domicilio.

Archivado en:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *