Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

25/09/2015

«Con los K desaparecieron 90 mil productores»

Lo aseguró Luis Etchevehere, presidente de la Sociedad Rural. Volvió a criticar a Scioli por no explicar qué va a hacer con el campo si llega a la Presidencia.

El titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, volvió a criticar al Gobierno por la política agropecuaria que llevó adelante en los últimos 12 años.

En diálogo con Radio 10, el ruralista cuestionó la carga impositiva que las autoridades aplican al campo, al tiempo que consideró que la política oficial «perjudicó a todos los productores en estos 12 años». En ese sentido, remarcó que desde el inicio del kirchnerismo «desaparecieron 90 mil productores» agropecuarios.

«La Argentina no tiene relaciones con el mundo», agregó Etchevehere. También criticó al candidato oficialista, Daniel Scioli, por no haber especificado hasta el momento cuáles son sus planes en cuanto a política agropecuaria si llega a ser Presidente. «Todos los candidatos dicen qué van a hacer con el campo menos Scioli», cuestionó.

Minutos más tarde, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, salió al cruce de estas declaraciones. «Necesitamos de todos. Tenemos que dejar de lado a los profetas de las grietas, nosotros queremos construir puentes. Daniel Scioli hace una convocatoria clara y abierta a que nos animemos a participar de esta etapa del desarrollo industrial con inclusión social», indicó el diputado.

Domínguez participó ayer por la mañana del Encuentro para el Desarrollo de las Economías Regionales encabezado por Scioli en San Juan.

Archivado en: , , , ,

 

 

9 pensamientos en “«Con los K desaparecieron 90 mil productores»”

  1. EL NEGOCIO INMOBILIARIO ES …… EL CEMENTERIO …… PRIVADO Y PUBLICO ……. FALTA DE EXPORTACION O IMPORTACION …….. EL ULTIMO APAGUE LA LUZ ……..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *