Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

22/09/2015

Buzzi: «Scioli no es Cristina»

El ex presidente de la Federación Agraria estuvo ayer presente en un acto de la fórmula Scioli-Zannini. Y declaró: "Massa me decepcionó".
Daniel Scioli saluda a Eduardo Buzzi durante un acto de campaña. FOTO: captura de TV.

El ex presidente de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, estuvo presente ayer en un acto de campaña de la fórmula Scioli-Zannini.

Al respecto y en referencia a su pasado en el Frente Renovador, confesó en dialogo con Nancy Pazos, por Radio Uno: «Massa no me invitó. Yo (de chico) no iba a un cumpleaños sino me invitaban». En ese sentido, confirmó que al acto de Scioli lo invitó  «Julián Domínguez».

Por otra parte, sobre su preferencia electoral manifestó que aún no se decidió de cara a las elecciones de octubre.  «Yo no definí mi voto», sostuvo, y reiteró: «Massa me dio la espalda en Santa Fe, me dejó en el desierto. Así se le fue mucha gente. Tiene una incapacidad de organización en los territorios. Massa me decepcionó».

Y fue más allá: sobre el líder del Frente Renovador, manifestó que «se acordó medio tarde de pararse como opositor».

En tanto, respecto a la comparación entre Scioli y la actual presidenta, opinó que «Scioli no es Cristina». «Tiene otro estilo, otra forma. Creo que vale la pena», agregó.

Con respecto a su presencia en el acto sciolista de ayer, aseguró: «Si estaba Cristina Fernández de Kirchner no sé si me hubieran invitado».

«A Scioli lo vi tranquilo, bien respaldado, y demostró que puede tener juego propio algun día. Demostró poder», afirmó luego.

Por último, dijo: «Hay que terminar con la Argentina del ‘blanco o negro’, ‘amigo o enmigo’. Tiene que apuntar a la Argentina de la reconcilación».

Archivado en: ,

 

 

29 pensamientos en “Buzzi: «Scioli no es Cristina»”

  1. $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

  2. Buzzi, ya no vas a poder ir a tomar un cafe a los boliches de Rosario porque que te van a sacar cagando, jajajajajajajajaja,, creo que te has olvidado de quién fundó la F.A.A

  3. Es otro corrupto , cuanta $$ y cargo publico le habra ofrecido el felpudo de Scioli….No tiene idea q todo esta siendo preparado opara q Maximo agarre el poder….gente TAN ILUSOS COMO EN ARGENTINA (LOS PIOLAS) NO HAY EN LA TIERRA …. son todos monitos a baikan por dos pesos….

  4. Buzzi, Buzzi, si se levantara Humberto Volando que patada en el culo te daría……pensar que durante mucho tiempo escuchaba tus opiniones, ideas, creencias, comentarios, creí que eras una persona honesta y sana……. pero hoy demostrás que en tu interior anidaba un Borocoto cualquiera……. otro dirigente en el que confié y me doy cuenta que solo es un CHANTA !!!!!!!

  5. Este basura cuando se afeita a la mañana se tendría que escupir la cara por forro y traidor,pero es verdad ,el dia que salgan a la calle ,espero que la gente los putee de arriba a abajo.-!!! miserable!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *