Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

03/08/2015

Nueva YPF Directo en Salta

La recientemente inaugurada base de la red de soluciones para el agro est√° emplazada en la localidad de Las Lajitas.
La nueva base de YPF Directo en Las Lajitas, Salta.

YPF inaugur√≥ una nueva base de YPF Directo, la red de soluciones para el agro m√°s importante del pa√≠s, en Las Lajitas, Salta. Del acto particip√≥ el intendente de la localidad perteneciente al Departamento de Anta, Alberto Fermani, junto a referentes de la sociedad civil y autoridades de la compa√Ī√≠a.

Ubicada en el cruce de las rutas provinciales 5 y 30, la YPF Directo se realiz√≥ con una inversi√≥n de $12 millones. Es la segunda base inaugurada en el a√Īo en Salta (la anterior fue en abril, en Rosario de la Frontera), la sexta en la provincia norte√Īa y la und√©cima en la regi√≥n.

La nueva YPF Directo cuenta con una superficie total de 2 hect√°reas, 580 metros cuadrados en galpones (para el almacenaje de fertilizantes, agroqu√≠micos y lubricantes), 300 metros c√ļbicos de almacenaje de di√©sel, caja edificada y oficinas de 280 metros cuadrados.

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el agro. A través de 100 centros emplazados a lo largo y ancho del país, cuenta con una amplia oferta de productos, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo y diesel.

Además, YPF Directo brinda una serie de servicios tales como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico, todo a través de un equipo especializado.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *