Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

03/08/2015

Nueva YPF Directo en Salta

La recientemente inaugurada base de la red de soluciones para el agro está emplazada en la localidad de Las Lajitas.
La nueva base de YPF Directo en Las Lajitas, Salta.

YPF inauguró una nueva base de YPF Directo, la red de soluciones para el agro más importante del país, en Las Lajitas, Salta. Del acto participó el intendente de la localidad perteneciente al Departamento de Anta, Alberto Fermani, junto a referentes de la sociedad civil y autoridades de la compañía.

Ubicada en el cruce de las rutas provinciales 5 y 30, la YPF Directo se realizó con una inversión de $12 millones. Es la segunda base inaugurada en el año en Salta (la anterior fue en abril, en Rosario de la Frontera), la sexta en la provincia norteña y la undécima en la región.

La nueva YPF Directo cuenta con una superficie total de 2 hectáreas, 580 metros cuadrados en galpones (para el almacenaje de fertilizantes, agroquímicos y lubricantes), 300 metros cúbicos de almacenaje de diésel, caja edificada y oficinas de 280 metros cuadrados.

YPF Directo es la red de distribuidores de YPF de insumos y servicios para el agro. A través de 100 centros emplazados a lo largo y ancho del país, cuenta con una amplia oferta de productos, como fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo y diesel.

Además, YPF Directo brinda una serie de servicios tales como la entrega de productos tranqueras adentro, diagnósticos de fertilización de suelo, canje de granos, cobro con tarjetas de crédito, facturación centralizada y asesoramiento técnico, todo a través de un equipo especializado.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *