Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

13/05/2015

Concurso de Dow AgroSciences

La firma convoca al Premio al Desarrollo de las Personas en el Sector Agropecuario 2015. C贸mo participar.

Con el objetivo de seguir reconociendo la dedicaci贸n, la innovaci贸n y la capacidad dentro del 谩mbito agropecuario, Dow AgroSciences prepara la edici贸n n煤mero 14 de un cl谩sico galard贸n del sector que enorgullece a quienes los reciben.

Quienes est茅n interesados en participar del Premio al Desarrollo de las Personas en el Sector Agropecuario 2015聽pueden presentar sus trabajos y proyectos todos los d铆as h谩biles en la Gerencia de Comunicaciones de Dow AgroSciences, Madero Office Bvard. C. Grierson 355 piso 25, Ciudad de Buenos Aires, o en los establecimientos de cualquiera de sus distribuidores. Tambi茅n pueden enviarlo por e-mail a [email protected].

El 31 de mayo es la fecha l铆mite para que productores de todo el pa铆s y diferentes organizaciones jur铆dicas puedan participar de esta nueva edici贸n del concurso. Las presentaciones pueden abordar distintos tipos de producciones: agricultura y ganader铆a primaria tradicional, no tradicional, animales y vegetales. Tambi茅n aquellos que est茅n relacionados en su labor con producciones alternativas, ecol贸gicas, org谩nicas o biotecnol贸gicas.

Un prestigioso jurado, compuesto por autoridades referentes del sector -como CREA, Aapresid,聽Sociedad Rural Argentina, Federaci贸n Agraria Argentina, Confederaciones Rurales Argentinas, Bolsa de Cereales de Buenos Aires, INTA,聽Asociaci贸n Semilleros Argentinos y el Ministerio de Agricultura, Ganader铆a y Pesca de la Naci贸n-, evaluar谩 las presentaciones dentro de diferentes categor铆as: Empresas, Pymes, Cooperativas, Asociaciones y Redes de Producci贸n.

Consultas y asesoramiento: Tel: (011) 4774-2687 Email: [email protected].

Dow AgroSciences investiga y desarrolla el mercado de protecci贸n de cultivos y genera soluciones biotecnol贸gicas para un mundo en crecimiento. Con base en Indian谩polis (Indiana, EEUU), Dow AgroSciences es una subsidiaria y su propiedad es en su totalidad de The Dow Chemical Company, con ventas anuales de u$s7.3 billones durante el 2014. Para m谩s informaci贸n sobre la firma ingrese en www.dowagro.com. S铆gala tambi茅n en Facebook, Twitter, LinkedIn, y Google+, o suscr铆base en el News Release RSS Feed.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *