Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/05/2015

Arranca el Congreso CRA 2015

El encuentro anual de la entidad tendr√° lugar hoy y ma√Īana en la ciudad de Santa Fe. Especialistas y dirigentes pol√≠ticos disertar√°n sobre la actualidad del agro.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) realizar√° hoy¬†y ma√Īana su congreso anual en la ciudad de Santa Fe, donde se descuenta la asistencia de referentes pol√≠ticos tanto provinciales como nacionales.

All√≠, adem√°s de debatir sobre la situaci√≥n que enfrenta¬†el sector¬†agropecuario, las autoridades de CRA proponen escuchar a especialistas para tratar la actual coyuntura pol√≠tica, econ√≥mica, institucional y judicial en el marco de un a√Īo electoral.

El Congreso CRA 2015 tendrá lugar en el salón Los Maderos, en el dique 1 del puerto santafesino, el cual será inaugurado por el intendente de Santa Fe, José Manuel Corral, y el gobernador, Antonio Bonfatti.

Entre los invitados especiales que hasta ayer no habían confirmado su presencia figuran distintos presidenciables  como Mauricio Macri, Sergio Massa, Ernesto Sanz y José Manuel de la Sota, y también los candidatos que participarán en Santa Fe de las elecciones generales el próximo 14 de junio.

Hoy¬†disertar√° el arzobispo de Santa Fe, Jos√© Mar√≠a Arancedo, sobre ¬ęEl campo: historia, tradici√≥n y arraigo¬Ľ y los ministros de Agricultura de Buenos Aires, C√≥rdoba y Santa Fe. En tanto, el periodista Hugo Alconada Mon, del diario La Naci√≥n, abrir√° el panel en el Congreso CRA sobre periodismo de investigaci√≥n junto a su par del diario Clar√≠n, Mat√≠as Longoni.

Ma√Īana ser√° el turno de¬†los abogados Miguel Piedecasas y Pablo Lanusse, que hablar√°n sobre ¬ęFuturo de la Justicia Argentina¬Ľ; Daniel Sabsay realizar√° ¬ęReflexiones sobre la calidad de las instituciones en la Argentina¬Ľ y se cerrar√° con una mesa conformada por dirigentes pol√≠ticos.

Los debates podrán seguirse en vivo a través del sitio web de CRA.

FUENTE: DyN

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *