Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

15/05/2015

Arranca el Congreso CRA 2015

El encuentro anual de la entidad tendrá lugar hoy y mañana en la ciudad de Santa Fe. Especialistas y dirigentes políticos disertarán sobre la actualidad del agro.

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) realizará hoy y mañana su congreso anual en la ciudad de Santa Fe, donde se descuenta la asistencia de referentes políticos tanto provinciales como nacionales.

Allí, además de debatir sobre la situación que enfrenta el sector agropecuario, las autoridades de CRA proponen escuchar a especialistas para tratar la actual coyuntura política, económica, institucional y judicial en el marco de un año electoral.

El Congreso CRA 2015 tendrá lugar en el salón Los Maderos, en el dique 1 del puerto santafesino, el cual será inaugurado por el intendente de Santa Fe, José Manuel Corral, y el gobernador, Antonio Bonfatti.

Entre los invitados especiales que hasta ayer no habían confirmado su presencia figuran distintos presidenciables  como Mauricio Macri, Sergio Massa, Ernesto Sanz y José Manuel de la Sota, y también los candidatos que participarán en Santa Fe de las elecciones generales el próximo 14 de junio.

Hoy disertará el arzobispo de Santa Fe, José María Arancedo, sobre «El campo: historia, tradición y arraigo» y los ministros de Agricultura de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. En tanto, el periodista Hugo Alconada Mon, del diario La Nación, abrirá el panel en el Congreso CRA sobre periodismo de investigación junto a su par del diario Clarín, Matías Longoni.

Mañana será el turno de los abogados Miguel Piedecasas y Pablo Lanusse, que hablarán sobre «Futuro de la Justicia Argentina»; Daniel Sabsay realizará «Reflexiones sobre la calidad de las instituciones en la Argentina» y se cerrará con una mesa conformada por dirigentes políticos.

Los debates podrán seguirse en vivo a través del sitio web de CRA.

FUENTE: DyN

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *