Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

20/01/2015

Venegas y De la Sota, en la Fiesta Nacional de los Pescadores

El titular de la Uatre y el candidato presidencial por el Partido FE participaron de la tradicional celebraci贸n en el puerto de Mar del Plata.
De la Sota y Venegas, junto a la reina, en la "Fiesta Nacional de los Pescadores 2015". FOTO: Prensa Partido FE.

Ger贸nimo聽 芦Momo禄 Venegas,聽presidente de la Uni贸n Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y del Partido Fe a nivel nacional, y聽Jos茅 Manuel De la Sota, candidato presidencial 2015, participaron de la recepci贸n y presentaci贸n de la reina en la tradicional 芦Fiesta Nacional de los Pescadores禄,聽聽que se realiza todos los a帽os en el puerto de la ciudad de Mar del Plata.

Venegas聽anunci贸 que 芦se presentar谩 en los pr贸ximos d铆as聽 un proyecto de iniciativa popular para garantizar que las jubilaciones y pensiones tengan la movilidad salarial equivalente al salario m铆nimo vital y m贸vil de los trabajadores en actividad禄.

De la Sota, en tanto, brind贸 detalles sobre la gira pol铆tica nacional que viene realizando junto al Partido Fe para impulsar su candidatura presidencial 2015.聽Con la participaci贸n en la 芦Fiesta Nacional de los Pescadores禄 iniciaron su recorrido por la costa atl谩ntica: visitar谩n Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell.

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *