Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

23/01/2015

Claas: 15 años en el país

Para festejar, organizó un concurso de fotos. Enterate en qué consiste y qué podés ganar.

CLAAS celebra sus quince años en la Argentina y entre los festejos invita a participar de un concurso con la mejor foto junto a una máquina de la marca. La idea es que cada participante pegue su foto en el muro de facebook.com/claasargentina y la comparta con sus amigos. El ganador del concurso “Mis Quince” surgirá de la foto que más veces haya sido compartida. El premio es una LEXION en miniatura.

Aunque las máquinas de la firma de origen alemán ya se conocían en el país, CLAAS Argentina nace a principios de 2000 y rápidamente comienza a imponerse entre las líderes del mercado nacional de picadoras de forraje y cosechadoras de granos. Su mérito es precisamente haberse destacado en un mercado que hasta entonces estaba abastecido por otras marcas con alta reputación a nivel mundial.

De esta forma, logró conquistar a los productores argentinos y a la buena calidad de sus productos sumó uno de los valores más preciados por los productores agropecuarios: el servicio posventa. Hoy cuenta con 11 Centros de Atención al Cliente brindando un servicio único en el país, durante las 24 horas de los 365 días del año. Además, la asistencia de CLAAS Argentina se extiende a Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Otro motivo para la celebración es que desde su planta de Ameghino, provincia de Buenos Aires, CLAAS ya cumplió 10 años exportando cabezales girasoleros a todo el mundo.

Con el concurso de fotografía, en el que se puede participar hasta el 31 de enero de 2015, CLAAS Argentina lanza un desafío: Compartí tu creatividad y mostrale a todos por qué “Somos Grandes”.

 

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *