Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agroactiva

01/12/2014

Nuevos cursos y capacitaciones

"Jornada de Planificación Fiscal" en la Bolsa de Cereales de Buenos Aires y curso de "Manejo Holístico" de Ovis 21 en Puerto Madryn, Chubut.
Nuevo Curso de "Manejo Holístico" de Ovis 21.

Bolsa de Cereales realizará una «Jornada de Planificación Fiscal»

El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales organiza una «Jornada de Planificación Fiscal» el miércoles 3 de diciembre, de 9 a 16, en la sede de la institución.

La actividad será dictada por el contador Héctor A. Tristán y su equipo de trabajo, quienes analizarán los principales tópicos que deben estar incluidos en una correcta planificación fiscal en el sector, teniendo en cuenta la normativa legal y los efectos económicos.

De esta forma, los contenidos versarán sobre cómo debe organizarse el negocio, qué grado de titularidad es recomendable respecto de los activos que conforman la explotación, cuál es la estructura de los contratos que deben celebrarse y qué criterios de depreciación.

Los principales destinatarios de la jornada son productores, participantes de la cadena agroindustrial, operadores de mesas corredoras, ejecutivos y gerentes medios de empresas relacionadas, profesionales y estudiantes de disciplinas de ciencias económicas y afines.

Se entregará certificado de asistencia al finalizar el encuentro. La inscripción ya se encuentra abierta y las vacantes son limitadas.

Para más información comunicarse al Tel.: 5411 4515-8388 o visitar el sitio web de la Bolsa de Cereales: www.bolsadecereales.org/capacitacion.

Curso de «Manejo Holístico» de Ovis 21

Ovis 21, empresa B enfocada en la regeneración de pastizales, ha lanzado un proyecto para la regeneración de los pastizales de la Reserva de Biosfera Península de Valdés, que incluye un Curso de «Manejo Holístico». El proyecto cuenta con el apoyo de la marca inglesa de ropa Stella McCartney y la Fundación Patagonia Natural.

Claire Bergkamp, manager de sustentabilidad de Stella McCartney, declaró: “Nos dedicamos a buscar materiales para nuestros productos que le hagan el menor daño al planeta posible. Se pueden imaginar lo entusiasmados que estábamos al descubrir la lana de Ovis, ya que su desempeño va más allá de hacer el menor daño y restaura el ecosistema”.

La primera sesión se desarrollará del 8 al 12 de diciembre, con el módulo de Introducción al Holismo y Planificación del Pastoreo, en Estancia San Guillermo, ubicada en Puerto Madryn.

El campo dispone de alojamiento, que se debe reservar con anterioridad. De todos modos, Puerto Madryn ofrece una amplia variedad para estadía, desde hoteles, apart hotels, cabañas, etcétera para todos los presupuestos.

Aún hay vacantes disponibles para un cupo limitado a 22 personas. Rogamos inscribirse a la brevedad. Las siguientes sesiones serán en febrero 2015 y abril 2015.

Más información en:
http://www.interpatagonia.com/puertomadryn/alojamientos.html
http://www.san-guillermo.com/

Informes e inscripciones:
Pablo Borrelli| [email protected] 02945-15426596

01 de diciembre de 2014

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *