Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

12/11/2014

Empresa de biopesticidas anunció nuevo gerente en el país

Stockton Israel confirmó a Fernando Illing como gerente de su filial nacional. La empresa se dedica a la protección de cultivos basada en el extracto de plantas.

Stockton Israel (STK), empresa dedicada a la protección de cultivos basada en el extracto de plantas, anunció ayer el nombramiento de Fernando Illing como gerente de Stockton en la Argentina, efectivo desde el 1 de noviembre de este año.

Illing cuenta con 25 años de experiencia en diversos puestos ejecutivos, incluyendo gerente de Chemtura Argentina, gerente de Marketing para Rotam y 10 años como gerente de insecticidas y fungicidas de una empresa afiliada a Bayer.

«La experiencia y el conocimiento del señor Illing de los retos que enfrentan STK en el mercado argentino reforzarán la gestión de Stockton y harán una contribución importante para consolidar los fundamentos de nuestro negocio en la Argentina», explicó Guy Cooper, EVP de Estrategia Comercial y Desarrollo de Negocio para el Grupo Stockton.

El Grupo Stockton (STK) se especializa en el desarrollo y la comercialización de extractos de plantas basado en biopesticidas.

FUENTE: Stockton Israel (STK) / DyN

12 de noviembre de 2014

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *