Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

26/07/2014

Etchevehere: «Es hora de probar algo nuevo»

En su discurso de inaguración de la Rural criticó a la gestión K e hizo un guiño a la oposición al afirmar que «es hora de probar con lo nuevo». El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luís Etchevehere realizó la apertura de la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional con un duro […]

En su discurso de inaguración de la Rural criticó a la gestión K e hizo un guiño a la oposición al afirmar que «es hora de probar con lo nuevo».

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luís Etchevehere realizó la apertura de la 128° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional con un duro discurso contra el gobierno y la gestión K. Con ausencia de funcionarios oficialistas y ante miembros de la oposición criticó las decisiones tomadas desde el Ejecutivo e hizo un guiño a los opositores al decir que «es hora de probar con lo nuevo».

Etchevehere cargó contra el gobierno en cuestiones parecidas a las de la inauguración del año pasado con críticas a la política agropecuaria oficial, haciendo referencias directas a la «corrupción» e «ineptitud» de la gestión kirchnerista. “Responsabilidad siempre, cobardía nunca, menos aún corrupción”, disparó. «Ningún gobierno, desde el retorno de la democracia, tuvo tanto poder y tanto dinero. Y sin embargo, no solucionó ningún problema de fondo», sentenció Etchevehere.

El ruralista aseguró que el balance del kirchnerismo es «negativo», calificando al mandato kirchnerista como «la década depredada». Así afirmó que se «extiende sobre todos nosotros la sombra de un nuevo default, mientras nos dicen que la cuenta la pague el que sigue». «Fue la década depredada. Depredaron los recursos del campo, las reservas energéticas y las del Banco Central», enfatizó el dirigente rural en la ceremonia.
Etchevehere en su alegato en la inauguración de la 128ª muestra de la exposición agroganadera de Palermo insinuó que para que se resuelvan las cosas habrá que producirse un cambio en la Casa Rosada. «La lógica del gobierno actual no funciona», por lo que aseguró que «es hora de probar con lo nuevo». El dirigente rural afirmó que «en este momento, el Gobierno se enfrenta a algo a lo que no puede escapar: el momento del balance».

Con las cifras en mano el presidente de la Sociedad Rural Argentina culpó la mala gestión realizada de que se haya producido la caída en la cantidad de cabezas de ganado, el cierre de frigoríficos y el incumplimiento de la cuota Hilton por siete años consecutivos. «La intervención del Gobierno hizo que tuviéramos las dos peores siembras de trigo en cien años», remarcó.

Además, recordó la fuerte posición que mantuvo el sector durante todo el mandato.»No caímos en la trampa de la provocación. No pudieron aislarnos. Hoy estamos todos juntos y más que juntos, unidos», enfatizó Etchevehere. «Que nadie mire para otro lado ni haga la plancha: en 16 meses se puede hacer mucho bien, pero también se puede insistir en los desaciertos», sentenció.

Archivado en: , , , , ,

 

 

32 pensamientos en “Etchevehere: «Es hora de probar algo nuevo»”

  1. ES BUENO QUE LAS NUEVAS GENERACIONES DE ARGENTINOS `PRUEBEN UN POCOC DE ESTE VENENO QUE CONSUMIMOS DURANTES MUCHOS AÑOS LOS ARGENTINOS QUE TENEMOS ALGUNOS AÑOS. EL 2015 ES LA OPORTUNIDAD

  2. este gobierno( siendo muy generoso, para llamar asi a estos chorros) se maneja como los zurdudos (zurdo mescla con boludo),aunque para robar u obtener dinero facil lo saben muy bien como el caso de Torugo , que por un reportaje que tuvo 3 puntos de audiencia cobro 1,2 palos de los verdes pagados por los hermanos latinoamericanos . AI CUALQUIERA ES AURDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *