Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

30/06/2014

INICIA abre la inscripción para su premio anual

La convocatoria está abierta para todos los emprendedores que persigan el éxito económico en conjunto con una actitud socialmente responsable. Cómo anotarse.

Una vez más, INICIA abre la convocatoria al premio que entrega anualmente a un emprendedor que persiga el éxito económico, en conjunto con una actitud socialmente responsable. En palabras de su director, Patricio Watson Sworn: “Buscamos premiar, además de la sustentabilidad, el espíritu de trabajo, la honestidad y el valor que se aporta a la sociedad”. El objetivo del premio INICIA es dar a conocer y promover historias de emprendedores dignas de ser contadas, que sirvan como modelo e inspiración para otros.

El ganador recibirá como premio un año de acompañamiento con capacitación, asesoramiento y difusión; y pasajes y viáticos para realizar un viaje de negocios a Barcelona. El viaje le brinda al emprendedor la posibilidad de ampliar su visión del mundo y las oportunidades que éste ofrece, contactarse con un ambiente diferente e innovador, potenciar su creatividad y ampliar su red de contactos.

En esta oportunidad, el jurado estará integrado por Laura Zommer, directora ejecutiva de chequeado.com; Inés Sanguinetti, co-fundadora y presidenta de Crear Vale la Pena; y Ariel Muslera, especialista en capital de riesgo.

La inscripción está abierta del 25 de junio al 18 de agosto inclusive. Para postularse, la persona debe contar con un emprendimiento en marcha de al menos un año. Puede hacerlo ingresando a http://inicia.org.ar/premio. También se puede postular a otro emprendedor enviando su nombre y mail a [email protected].

El 1º premio estará disponible para Capital Federal y GBA, y para la ciudad de San Miguel de Tucumán, en la cual INICIA tiene sede. Por otra parte, emprendedores de todo el país podrán competir por menciones, que contarán con capacitación dentro de INICIA.

Esta edición tendrá la participación de Little Blue y Café Martínez como sponsors del premio.

Acerca de INICIA

INICIA (www.inicia.org.ar) es una comunidad de emprendedores, una plaza pública formada por más de 12.800 asociados e integrada por más de 380 voluntarios unidos en la visión de un país mejor. Su misión es promover la creación y el desarrollo de emprendimientos sustentables que contribuyan a la generación de valor económico, social, cívico o ambiental para nuestra comunidad.

30 de junio de 2014

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *