Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

29/01/2014

Preparan el Almanaque Angus 2014

La Asociaci贸n Argentina de Angus invita a los interesados a publicar sus avisos o remates en esta herramienta clave para los productores.

Como en a帽os anteriores, la Asociaci贸n Argentina de Angus (AAA) publicar谩 su tradicional Almanaque Angus 2014, que abarca el a帽o productivo de los chacareros, de marzo a marzo.

Se editar谩n 3.500 ejemplares de este instrumento de comunicaci贸n, para ser distribuidos entre los socios Angus, consignatarias, sociedades rurales y aquellas empresas o instituciones relacionadas con la asociaci贸n, adem谩s de los productores ganaderos que lo soliciten en los remates y exposiciones a los que concurre la instituci贸n.

Por tal motivo, socios criadores, auspiciantes y consignatarios est谩n invitados a participar en el Almanaque Angus 2014 con avisos mensuales o destacando su remate auspiciado, con fecha y lugar de realizaci贸n.

Para que este calendario est茅 disponible en tiempo y forma, se recibir谩n los avisos o figuraci贸n de remate hasta el viernes 28 de febrero, sin excepci贸n.

Sabiendo que el Almanaque Angus 2014 ser谩 una herramienta eficaz que contribuir谩 a difundir su actividad y por ende a incrementar sus resultados, la AAA invita a publicitar en el mismo.

Para mayor informaci贸n, comunicarse con Nicol谩s Franchinotti, de Remates Angus, al Tel. 4774-0065, int. 20, y al e-mail:聽[email protected]

29 de enero de 2014

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *