Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

19/12/2013

La Mesa de Enlace, «en estado de alerta»

Representantes del agro de la provincia de Entre Ríos manifestaron su disconformidad ante un nuevo "impuestazo".

La Mesa de Enlace de Entre Ríos se declaró ayer en «estado de alerta y movilización» frente a la reforma tributaria aprobada por la legislatura provincial, y consideró que «con un nuevo impuestazo no se resolverán los problemas de la provincia».

«Como nos tiene acostumbrado el gobierno provincial (de Entre Ríos), en un trámite express se aprobó anoche (el martes) una nueva reforma tributaria, la séptima en dos años, que representa en concreto más impuestos para todos los entrerrianos», expresó el nucleamiento ruralista.

Según expresó a través de un comunicado, «la reincorporación de impuestos al agro provincial y al industrial, el aumento de alícuotas de ingresos brutos, el incremento del impuesto al trabajo y del inmobiliario serán una nueva carga pesada para todos los contribuyentes, que de ninguna forma puede considerarse progresista».

Para la Mesa de Enlace provincial, «el gobierno (de Sergio Urribarri) vuelve hacer recaer en el pueblo entrerriano la falta de recursos que le debe la Nación, quien no devuelve los fondos que concentra por la insostenible presión fiscal».

Por ello, los ruralistas de Entre Ríos piden a la gestión de Urribarri que encare una administración con «austeridad de los recursos públicos» y reclame los fondos adeudados por parte de la Nación. 

FUENTE: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *