Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

17/06/2013

Cerró con éxito una nueva Agroactiva

En Cañada de Gómez, Santa Fe, se desarrolló una nueva edición de la muestra agropecuaria que se ha ganado un lugar entre los chacareros. Gran afluencia de público. Fotogalería

Mientras en Buenos Aires suenan las repercusiones del paro agropecuario convocado por la Mesa de Enlace, en Cañada de Gómez, a unos 90 km de Rosario, cerró el sábado 15 una nueva edición de Agroactiva.

Hubo más de 150 máquinas en las dinámicas mostrando el potencial del campo argentino.

Agroactiva nació hace 19 años, cuando Luis Nardi, su creador, la proyectó como una de las muestras agropecuarias a campo más importantes de la región, pero arrancó sobre todo siendo localista.

«Muchísimas cosa cambiaron en los últimos años, pero sobre todo el gran salto fue que la feria pasó de ser un muestrario de representantes regionales de las firmas fuertes a convocar ya por 2004/5 a las grandes marcas de maquinaria agrícola, no sólo nacional sino multinacional», apuntó Álvaro Kegay, director de relaciones institucionales de la mega muestra. Y eso es carne en la edición 2013 de la feria que se desarrolló por espacio de cuatro días en Cañada de Gómez, Santa Fe, en el km 386 de la ruta 9.

«Este año contamos con más de 830 expositores entre directos e indirectos y nos acompañan dos de los grupos internacionales más fuertes de maquinaria agrícola que son CNH (Case y New Holland) y el Grupo Agco con sus cuatro marcas», dice orgulloso Kegay, y ese dato cobra relevancia al contemplar que este año ambos gigantes no participaron de Expoagro, la fería agropecuaria que organizan Clarín y La Nación.

Archivado en:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *