Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

02/05/2013

Nuevo presidente de la Cámara Arbitral

Fue elegido como presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires el señor Jorge Viola, quien será acompañado en la tarea por Raúl A. Tomás como Vicepresidente.

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires realizó su Asamblea General Ordinaria, cumpliendo así lo dispuesto en su Estatuto Social.

En el transcurso de la misma, se aprobaron por unanimidad, la Memoria, Inventario, Estado de Situación Patrimonial y Cuentas de Gastos y Recursos correspondiente al ejercicio 2012.

A continuación se procedió a la renovación parcial de la Comisión Directiva y posteriormente se distribuyeron los cargos de la Mesa Directiva para el ejercicio 2013. Como Presidente de la entidad se eligió al señor Jorge O. Viola, quien será acompañado en la tarea por el señor Raúl A.Tomás como Vicepresidente 1º; el señor Roberto Curcija como Vicepresidente 2º; el señor Julián Martínez Youens como Secretario Honorario; el señor Alberto Gallo Llorente como Prosecretario Honorario; el señor Lucio V. García Mansilla como Tesorero y el señor José A. Liñayo como Protesorero.

Archivado en: ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *