Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Exposiciones y Jornadas

25/10/2012

Experiencia forrajera se traslada a Sunchales

El 7 de noviembre, CLAAS y Forratec llevarán a cabo su jornada de forrajes y nutrición animal en Sunchales, Santa Fe. El 28 de noviembre, la cita volverá a Ameghino, Buenos Aires.

La cuarta Experiencia Forrajera organizada por CLAAS y Forratec tendrá como nuevo escenario el campo ubicado en Ruta 34 kilómetro 255, en Sunchales, provincia de Santa Fe. El encuentro, que se llevará a cabo el 7 de noviembre con entrada libre y gratuita, se ha convertido en un clásico de las cadenas de carne y leche. Allí se dan cita los principales referentes en la materia para abordar distintos temas de actualidad que hacen al mejor aprovechamiento de las tecnologías y conocimientos disponibles. Además, la jornada cuenta con dinámicas de maquinaria forrajera a campo.

Dirigida a productores, técnicos, contratistas y operarios, la jornada que se realizará en Sunchales comenzará a las 8,30 con la profesionalización de la gestión de los tambos, a cargo de Francisco Candioti de Cooperativa Sancor, y a continuación los “Fundamentos para lograr silajes de calidad”, por el asesor privado Gustavo Clemente.

La jornada no se suspende por lluvia. Informes e inscripción: [email protected] o al teléfono 011 5353 5090

Luego, también durante la mañana, se desarrollará un circuito de paradas a campo en las que técnicos de Forratec desarrollarán “Logro de un lote productivo de alfalfa”, en tanto que la especialista de INTA, Miriam Gallardo, se referirá a los “Usos estratégicos de las reservas de alfalfa”. En las paradas de verdeos de invierno, Forratec presentará las pautas de manejo en verdeos y el ingeniero Darío Colombatto, de UBA Conicet, la “Inserción de los silajes de invierno en el tambo”.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *