Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

02/08/2012

20º congreso anual de Siembra Directa

Entre el 8 y el 10 de agosto, en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, se realizará un nuevo congreso de Siembra directa.

La Asociación Argentina de Productores en Siembra Directa (Aapresid) realizará la vigésima edición de su congreso anual en el Centro de Convenciones Metropolitano de Rosario, del miércoles 8 al viernes 10 de agosto.

Otto Solbrig, Carlos Crovetto, Don Reicovsky, Victor Trucco, Dirceu Gassen, Jill Clapperton, Joao Carlos Moraes Sa, los mismos disertantes que hicieron historia en los Congresos Aapresid con su visión de avanzada, repasarán aquello que supieron prever y redoblarán la apuesta. Plasmarán 20 desafíos para los próximos 20 años.

Completan la propuesta una grilla de más de 100 talleres participativos para debatir con los especialistas, cara a cara, las estrategias y las decisiones en el corto y el mediano plazo. Y el clásico espacio para pensar la trama socio – política sobre la que se afirma la actividad agropecuaria: el “Quo Vadis Argentina”, en su propuesta de corte federal.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *