Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

11/07/2012

Entrenamiento en maquinaria agrícola

Se acerca la nueva edición de Admite Agrícola, el entrenamiento más completo para los usuarios de maquinaria que apuestan a sacarle todo el jugo a sus equipos y mejorar sus rindes

La cita es en la Escuela Salesiana de Venado Tuerto, Santa Fe, del 6 al 11 de agosto.

Seguirle el pulso a las innovaciones técnicas en materia de maquinaria agrícola puede resultar una tarea difícil, especialmente si se carece de espacios de capacitación y entrenamiento. Las jornadas Admite Agrícola están pensadas para cubrir esa demanda, con la mira puesta en aumentar los rindes y maximizar los beneficios. Durante 6 días, los contratistas, propietarios y operarios de maquinaria tendrán la posibilidad de ejercitar sus destrezas en el uso de los fierros, de la mano de los más destacados expertos del sector y asesores de la actividad privada.

Las jornadas estarán enfocadas, una vez más, en el trabajo a campo y la capacitación personalizada. El temario estará dividido en tres módulos enfocados en los procesos de siembra, pulverización y cosecha, más uno dedicado íntegramente a la seguridad en el manejo de maquinaria.

Los interesados en participar de Admite Agrícola pueden inscribirse a través de su página web www.admiteagro.com.ar, o bien llamando al teléfono (011) 4309-7027.

Archivado en: , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *