Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agronegocios

14/01/2020

DVA Argentina inauguró sus nuevas oficinas

La empresa DVA Argentina inauguró su oficina en San Isidro, tras una inversión inicial de 1.500 millones de pesos.
PRESENCIA. Las nuevas oficinas están ubicadas en San Isidro.

La empresa DVA Argentina inauguró su oficina en San Isidro, tras una inversión inicial de 1.500 millones de pesos. DVA se dedica cuenta con un portafolio de productos para el campo y la protección de cultivos como las micro-emulsiones y formulaciones libres de solventes aromáticos, coadyuvantes y fertilizantes foliares, tanto para el mercado nacional como de exportación.

El equipo de DVA Argentina cuenta con 60 empleados entre la oficina central, equipo comercial en todo el país y la planta de producción en la localidad de Pilar, provincia de Buenos Aires.

“Inauguramos nuestra flamante oficina en San Isidro y amalgamamos este maravilloso y nuevo equipo humano de más 60 personas en el país enfocados en los negocios de Protección de Cultivos, Salud y Farma (Health and Nutrition). Con este acto, iniciamos un proceso sólido de unificación de negocios y creación de identidad local que nos permitirá llevar a nuestros clientes y a todo el mercado, una manera nueva de vincularnos, ofreciendo soluciones, productos y servicios con la prestigiosa Calidad Alemana, l a Calidez Argentina y el respaldo de un grupo internacional, multicultural consolidado de más de 50 años de vigencia” comentó Dardo Lizárraga, Gerente General de DVA Argentina.

Por su parte, Greta Kauffmann, Manager Regional D VA agregó “comenzamos una nueva etapa consolidando equipos, felices de la diversidad de nuestros compañeros. La inauguración de la oficina en Argentina es una excusa para expresar mi orgullo por este gran paso y ser parte de este equipo de DVA Agro”.

“Somos una empresa familiar y un socio confiable de las industrias químicas, de ciencias biológicas y agrícolas a nivel mundial” precisó Matthias Damm, CEO de DVA Group.

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *