Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

06/12/2019

¿Vuelven las lluvias este fin de semana?

Cómo se comportará el tiempo en los próximos días para tener en cuenta en la planificación de las tareas agrícolas.

Las marcas térmicas presentarán un importante ascenso especialmente desde el lunes próximo en adelante en la región núcleo. El único momento de tiempo inestable será durante el domingo, momento en el cual se espera un aumento de la nubosidad y no se descartan algunas precipitaciones en forma dispersa, aunque con un escaso volumen. El resto de la semana se mantendrá con características de tiempo estable, escasa nubosidad y elevadas temperaturas. El próximo miércoles 11 se prevé otro momento de tiempo inestable sobre la región, pero por el momento la probabilidad es muy baja.

El período comienza con registros térmicos muy bajos para la época del año, pero luego habrá un importante cambio, ya que los valores comenzarán a aumentar progresivamente durante los próximos siete días, alcanzando marcas muy superiores a las medias estacionales, especialmente entre el martes y el jueves próximo.

Se prevé una semana con escasa cobertura nubosa, salvo en dos ocasiones acompañando los momentos de inestabilidad tanto el domingo como el próximo miércoles.

La circulación del viento será preponderante del sector norte y con significativa intensidad, favoreciendo el ascenso de las marcas térmicas.

Por último se destaca la humedad en las capas bajas de la atmósfera, un aspecto que será muy cambiante a lo largo de la semana, ya que comenzará el período con valores muy bajos y luego se irá incrementando de manera considerable, ayudando a inestabilizar las condiciones.

Fuente: Bolsa de Comercio de Rosario

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *