Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agronegocios

20/12/2019

BASF nombra nuevo vicepresidente regional

Sergi Vizoso será el nuevo vicepresidente senior de la División Soluciones para la Agricultura de la compañía en Latinoamérica.

A partir del 1° de enero de 2020, Sergi Vizoso pasará a ser el nuevo Vicepresidente senior de la división Soluciones para la Agricultura de BASF en Latinoamérica. Eduardo Leduc, actual colaborador en el cargo, se retira luego de 35 años en la organización, donde se desempeñó como vicepresidente durante los últimos 10. 

Sergi nació en la ciudad de Barcelona, España, y cuenta con más de 20 años de experiencia en la empresa. Graduado en Química y Administración de Empresas, Vizoso se ha desempeñado desde 2016 como vicepresidente de BASF en Europa Central, con sede en República Checa. Su carrera en la organización comenzó en 1997 en España. Anteriormente, había formado parte de la compañía en Brasil, entre 2003 y 2008, dejando el país como director regional de Marketing Estratégico para Latinoamérica. Vizoso también ha trabajado en las sedes de BASF en Alemania, Estados Unidos, Italia y Rusia.

El nuevo vicepresidente tiene como principal objetivo “contribuir con el crecimiento de la división de Soluciones para Agricultura de Latinoamérica. Con este propósito, continuará integrando el negocio de semillas y potenciará el crecimiento de los segmentos de protección de cultivos y agricultura digital de la compañía, implementando la nueva estrategia de BASF anunciada este año”, sostienen desde la empresa.

“BASF ha definido su estrategia centrándose en los sistemas de producción de nuestros clientes. Con la expansión de nuestra oferta de soluciones y servicios en 2018, comenzamos a estar presentes en todas las etapas de los cultivos. Estamos preparados para ser los mejores aliados para los agricultores latinoamericanos. Por lo tanto, somos optimistas sobre las perspectivas de crecimiento del negocio en el continente”, explica Vizoso.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *