Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

25/11/2019

Tres premios “Máquina del Año 2020” para CLAAS

CLAAS recibió premios por su cosechadora LEXION 8000/7000, la picadora de forraje JAGUAR 990 y por el proyecto DataConnect.
La LEXION 8000/7000 es la “Máquina del Año 2020” en la categoría cosechadoras combinadas.

CLAAS obtuvo una buena cosecha de premios tras su paso por la última edición de Agritechnica, la principal feria mundial de maquinaria agrícola que tuvo lugar en Hannover. La marca alemana fue distinguida con tres premios “Máquina del Año 2020” por su cosechadora LEXION 8000/7000, la picadora de forraje JAGUAR 990 y por el proyecto DataConnect, elaborado en conjunto con otras empresas como 365FarmNet, CNH Industrial y John Deere.

La LEXION 8000/7000 es la “Máquina del Año 2020” en la categoría cosechadoras combinadas

La nueva unidad de trilla APS SYNFLOW HYBRID es el corazón de las LEXION 8000 y 7000. La  potencia de su motor, de hasta 790 hp / 581 kW, lleva a los nuevos modelos a un nivel de rendimiento superior. Por otra parte, el sistema DYNAMIC POWER ajusta la potencia del motor a las condiciones de funcionamiento y garantiza una excelente eficiencia de combustible. Además, su concepto de control intuitivo y la renovada cabina proporcionan un alto grado de confort al operario.

La Serie JAGUAR 900, primera entre las picadoras de forraje

La JAGUAR 990 lleva al máximo la potencia del motor disponible de su serie de modelos 900 a 925 hp / 680 kW. Con CEMOS AUTO PERFORMANCE, la picadora puede mantener constante la velocidad establecida y regular la potencia del motor de acuerdo con la masa del cultivo. A medida que aumenta el volumen, primero se incrementa la potencia del motor y luego se reduce la velocidad de conducción. En cambio, si la masa del cultivo es menor, la potencia del motor se reduce automáticamente. Esto mantiene constante la velocidad y elimina los cambios bruscos de carga, dando como resultado un flujo de cultivo uniforme con alta confiabilidad operativa y menor consumo de combustible.

El DataConnect convenció al jurado de expertos

El DataConnect es una interfaz creada en cooperación con 365FarmNet, John Deere y CNH Industrial, que se encuentra abierta para que más participantes se sumen. Se trata de un sistema que por primera vez va a permitir el intercambio de datos importantes de las máquinas entre los portales web de los diferentes fabricantes. Por lo tanto, el usuario podrá monitorear la información de su flota de máquinas mixtas en el sistema de su elección. Anteriormente, esto requería mucho más esfuerzo.

Fuente: CLAAS

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *