Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

09/10/2019

New Holland Agriculture, cada día más fuerte en Santa Fe

Junto a su concesionario Grosso Tractores, la marca llevó adelante una nueva edición de Mundo New Holland.

New Holland Agriculture, una marca de CNH Industrial, continúa organizando nuevas ediciones de Mundo New Holland en Santa Fe. Esta vez, el tradicional evento tuvo lugar el 3 de octubre junto al concesionario Grosso Tractores, en la localidad de Rafaela.

La jornada se realizó en la casa matriz del concesionario, ubicada en Ruta Nacional 34, km 223. Allí, clientes, productores de la zona y público en general pudieron disfrutar de capacitaciones, charlas sobre productos y feria de repuestos con importantes descuentos.

“Venimos de realizar un Mundo New Holland en Arequito del que participaron más de 200 personas. Ahora estuvimos presentes en Rafaela una vez más junto Grosso Tractores. Hace más de una década que recorremos las provincias argentinas brindando capacitaciones y mostrando la amplia oferta de productos que posee New Holland Agriculture”, explicó Gabriel Tronchoni, gerente de marketing de la marca.

La tradicional jornada se organiza desde hace once años en todos los concesionarios que tiene la marca en Argentina y cuenta con una gran participación tanto de clientes como público en general. “Cada Mundo New Holland es una oportunidad para acercarnos nuevamente a nuestros clientes, escuchar sus inquietudes y brindarle todo el soporte que necesiten. Este es un año muy especial para la marca, ya que estamos consolidando una posición de mercado favorable y tenemos mucha oferta de productos para continuar acercándole al agricultor soluciones que aumentan su productividad”, cerró Tronchoni.

Fuente. New Holland Agriculture

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *