Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

20/08/2019

BASF lanza su Programa de Pasantías 2019

La convocatoria estará abierta hasta el 15 de septiembre a través del portal Zona Jobs, Bumeran, Direcciona y la página “Carrera” de BASF Argentina.
BASF lanzó la segunda edición de su Programa de Pasantías 2019, por el que busca incorporar nuevos talentos a sus equipos de trabajo en las oficinas centrales en Buenos Aires, en la planta de General Lagos y la Estación Experimental de San Jerónimo.

BASF, compañía química líder, inició el proceso de selección de jóvenes estudiantes para su segunda edición del Programa de Pasantías 2019, por el que busca incorporar nuevos talentos.

A través de esta nueva convocatoria, los postulantes seleccionados se sumarán a los equipos de trabajo de las oficinas centrales en Buenos Aires, la planta de General Lagos en Santa Fe y la Estación Experimental de San Jerónimo en la misma provincia.

La convocatoria está abierta a estudiantes de las carreras de Ingeniería (Industrial, Química, Mecánica, Agrónoma), Abogacía, Administración de Empresas, Economía, Marketing, Contador Público, Comercio Exterior, Relaciones Públicas, Comunicación, Recursos Humanos, y afines, que tengan más del 50% de la carrera aprobada y cuenten con nivel intermedio de idioma inglés.

Los jóvenes interesados pueden postularse a través del portal Zona Jobs, Bumeran y Direcciona o ingresando a la página “Carrera” de BASF Argentina hasta el 15 de septiembre.

El Programa de Pasantías tiene como objetivo formar y desarrollar a jóvenes estudiantes, ofreciéndoles un plan de trabajo adaptado a su formación e intereses.  En las últimas dos ediciones de 2018, BASF recibió más de 10.000 postulaciones e incorporó más de 25 pasantes.

Sobre BASF. En BASF, creamos química para un futuro sustentable. Nosotros combinamos el éxito económico con la protección ambiental y la responsabilidad social. El Grupo BASF cuenta con aproximadamente 122 mil colaboradores que trabajan para contribuir con el éxito de nuestros clientes en casi todos los sectores y países del mundo. Nuestro portafolio está dividido en 6 segmentos: Químicos, Materiales, Soluciones Industriales, Tecnologías de Superficie, Nutrición y Care, y Soluciones para la Agricultura. BASF registró ventas de € 63 mil millones en el 2018. Las acciones de BASF se comercializan en el mercado de acciones de Frankfurt (BAS) y como American Depositary Receipts (BASFY) en Estados Unidos. Para más información, ingrese en: https://www.basf.com/ar

Fuente: BASF Argentina

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *