Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

05/04/2019

Gobierno busca prorrogar Ley de Emergencia para productores de peras y manzanas

De aprobarse, la medida favorecer谩 a la cadena de producci贸n de frutas de las provincias de Neuqu茅n, R铆o Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa.
El ministro Dante Sica junto al gobernador Weretilneck y el senador Pichetto.

El Gobierno env铆a al Congreso el proyecto que prorroga la Ley de Emergencia para productores de peras y manzanas.聽El ministro de Producci贸n y Trabajo, Dante Sica, confirm贸 el env铆o al Congreso del proyecto de Ley que prorroga la聽Ley de Emergencia para productores de peras y manzanas聽durante una reuni贸n con el gobernador de R铆o Negro, Alberto Weretilneck y el senador Miguel 脕ngel Pichetto.

La iniciativa pr贸rroga por 365 d铆as la emergencia econ贸mica, productiva, financiera y social a la cadena de producci贸n de peras y manzanas de las Provincias del Neuqu茅n, R铆o Negro, Mendoza, San Juan y La Pampa. En su mayor铆a, el sector est谩 compuesto por PyMEs.

Entre sus considerandos, el texto sostiene que si bien en los 煤ltimos a帽os tanto la producci贸n de peras como de manzanas tuvieron una cierta mejor铆a, la situaci贸n econ贸mica del sector debe recuperar a煤n los vol煤menes de a帽os anteriores.

Fuente: Ministerio de Producci贸n de la Naci贸n.

Archivado en: , , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *