Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Agricultura

31/01/2019

YARA busca j贸venes que quieran cambiar el mundo

La compa帽铆a noruega se uni贸 a la incubadora Young Sustainable Impact (YSI) para impulsar proyectos de innovaci贸n creados por j贸venes.
Young Sustainable Impact es una incubadora dirigida a j贸venes que deseen cambiar el mundo de una forma sostenible.

La compa帽铆a noruega, l铆der en nutrici贸n de cultivos, se uni贸 a la incubadora Young Sustainable Impact (YSI) para impulsar proyectos de innovaci贸n creados por j贸venes, en l铆nea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Este a帽o, Yara promueve a trav茅s del programa dos temas: el primero, c贸mo empoderar a mujeres campesinas con el apoyo de tecnolog铆a agr铆cola, y el segundo, c贸mo desarrollar una cadena de valor en alimentos m谩s incluyente.

Quienes est茅n interesados pueden aplicar a la convocatoria hasta el聽11 de febrero de 2019, ingresando a聽www.ysiglobal.com/programpara diligenciar el formulario y explicar por qu茅 desean postularse a proyectos de innovaci贸n en estos dos temas.

Young Sustainable Impact聽es una incubadora dirigida a j贸venes que deseen cambiar el mundo de una forma sostenible. El proceso consiste en seleccionar 8 equipos de trabajo que se encargar谩n de desarrollar sus proyectos de forma online, durante 5 meses. Dichos proyectos ser谩n presentados por cada equipo en Oslo (Noruega), donde pasar谩n 2 semanas conociendo las investigaciones de los otros participantes. Asimismo, durante este per铆odo, los j贸venes participantes recibir谩n toda la orientaci贸n y apoyo del equipo de Yara.

Fuente: YARA

Archivado en: , , , , , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *