Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Actualidad

22/08/2018

La aviación agrícola tiene su evento

Desde 22 al 24 de agosto se realizará el XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola en Villa María, Córdoba. Habrá capacitaciones, charlas sobre innovación tecnológica talleres y shows aéreos.
El Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola es el segundo evento a nivel mundial sobre este tema.

Desde 22 al 24 de agosto se realizará el XXVII Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola en el Aeropuerto Regional “Néstor Kirchner” situado en la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba.

El encuentro, declarado de interés provincial por parte de la Legislatura de la provincia de Córdoba, es organizado por la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FEARCA) y está dirigido a empresarios aeroaplicadores, pilotos, ingenieros agrónomos, estudiantes de las cátedras de agronomía y productores agrícolas “considerando que es de suma relevancia que todos los actores de la cadena agroindustrial deben tener conocimiento sobre los temas que involucran la producción de alimentos y el indispensable lugar que ocupa la Aviación Agrícola en este ámbito”, señalaron desde la entidad.

Durante los tres días, habrá capacitaciones, talleres, y charlas sobre innovación tecnológica con renombrados conferencistas y especialistas de todos los aspectos que involucra la actividad aeroagrícola. Temas como tecnología, innovación, sustentabilidad, medio ambiente y salud son los ejes que impulsan la realización del encuentro.

Además, participarán aeroaplicadores Uruguay, Brasil, Chile, Bolivia, Estados Unidos, Paraguay y Canadá. Esto da cuenta de la importancia que tiene la aviación agrícola en la región y la necesidad de vincularse con los países productores de alimentos.

Como en todos los eventos que participa Fearca, habrá shows aeronáuticos protagonizados por los pilotos de acrobacias Jorge Malatini, Sergio Marinhas, Emanuel Astesano, Nicolas Skare y Eduardo Paiz.

El cierre del evento será con un gran show aéreo, nunca visto en el país en donde, junto a los principales exponentes de la aviación acrobática, se incluirá un gran espectáculo nocturno de globos aerostáticos de la Federación Aerostática Argentina. Además, habrá una ronda de food tracks y comidas regionales

Fuente: FEARCA

Archivado en: , , , , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *