Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

12/07/2018

Semillas: Formula M de Syngenta

La tecnolog煤a formula M es una novedosa soluci贸n para el tratamiento de semillas que ayuda a lograr un alto rendimiento en el tratamiento de la semilla, reduce desprendimientos y es de f谩cil manejo.
Formula M en la m谩quina de Syngenta. Es una nueva soluci贸n que mejora los tratamientos de semillas.

Formula M es una novedosa soluci贸n para el tratamiento de semillas que ayuda a lograr un alto rendimiento en el tratamiento de la semilla, reduce desprendimientos y es de f谩cil manejo.

Esta tecnolog铆a 聽desarrollada por Syngenta, ya se utiliza en todo el mundo y garantiza que el producto quede en la semilla. Con f贸rmula M se logra una excelente cobertura ya que genera una l谩mina de tratamiento uniforme que asegura una performance superior del producto aplicado y un cuidado prolongado. Asimismo, mejora la apariencia de cada semilla en brillo e intensidad de color.

Beneficios ambientales. Los componentes de la formulaci贸n evitan el desprendimiento de impurezas e ingredientes activos 聽permitiendo as铆 que el tratamiento est茅 donde debe estar, sobre la semilla. Esta nueva tecnolog铆a ayuda a obtener de cada semilla una planta, logrando as铆 una optimizaci贸n de los recursos agua y suelo, y cultivos uniformes que ser谩n la base para alcanzar mayores rendimientos.

Con F贸rmula M los productores que realizan sus tratamientos a campo pueden lograr los m谩ximos est谩ndares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Reduce los residuos remanentes en las bolsas y mejora las labores porque el tratamiento permanece en la semilla tratada. Las l铆neas de empaque se mantienen limpias y los tiempos de cambios pueden ser m谩s veloces.

Actualmente F贸rmula M est谩 incorporada a toda la l铆nea de cereales en los tratamientos Dividend Extra y Vibrance Gold y Vibrance integral.

Gentileza Syngenta

Con la tecnolog铆a f贸rmula M, Syngenta potencia la eficiencia y seguridad para el tratamiento de semillas.

 

Archivado en: , , , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu direcci贸n de correo electr贸nico no ser谩 publicada. Los campos obligatorios est谩n marcados con *