Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Suscribite

Expoagro 2020

30/04/2018

AFA matiene su apoyo a Agroactiva

La Cooperativa participará nuevamente de la mega muestra con su amplio portfolio de productos y rematará todos los animales del espacio ganadero.

Agricultores Federados Argentinos (AFA) estará presente, como desde hace seis años, en AgroActiva con el objetivo de mostrar todos los productos que ofrecen a sus asociados y a los consumidores. Además, será nuevamente la consignataria oficial dentro del espacio ganadero donde está previsto realizar remates de unos 2.000 animales.

El éxito de la feria depende, también, de las entidades e instituciones que trabajan codo a codo con los organizadores del evento para lograr lo es hoy la mega muestra; la más grande e importante de América.

Jorge Petetta, presidente de la Cooperativa remarcó que desde la entidad continúan  sosteniendo que AgroActiva es la muestra que mejor se adapta a los asociados de la Cooperativa “así que por eso apostamos fuertemente a estar allí”.

La mega muestra se realiza en el corazón y zona núcleo de AFA. “Vamos a apostar muy fuerte para mostrar lo que hacemos institucionalmente, en la parte comercial y en nuestra división ganadera que una vez más va a estar realizando los remates de todos los animales”, contó.

El titular de AFA dejó en claro, además, que después de tantos años de participación “ya la sentimos nuestra a la feria porque está hecha a la media de nuestros asociados”.

En su espacio institucional que será de 1200 metros cuadrados va a ofrecerle a los miles de visitantes de AgroActiva toda la línea de valor agregado que AFA vende en distintos supermercados, toda la línea de productos que sale de la planta  formuladora de fitosanitarios de Ramallo y San Nicolás, la sección de ganadería, alimentos balanceados, y demás.

Además, Petetta contó que están tratando de armar algunos convenios con empresas y bancos para “lanzar campañas de cara a la siembra de granos gruesos”.

Presencia en ganadería

La Cooperativa ha sido convocada nuevamente por los organizadores de AgroActiva para llevar adelante todos los remates del espacio ganadero por la gran trayectoria que tiene la entidad y el alto poder de convocatoria en cada subasta que lleva adelante. AFA es una cooperativa muy conocida en la zona en temas referentes a mercado agrícola y aporta un mecanismo aceitado en lo que se refiere a la subasta de animales.

Archivado en: , , ,

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *