Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Agronegocios

19/03/2018

Stoller cumplió 20 años en el país

Luego de dos décadas de trabajo en el país, y con una planta de producción en Córdoba, Stoller profundiza su vínculo con el campo ofreciendo una interesante paleta de productos.

Stoller, la compañía de origen norteamericano fue fundada en 1970 y desde sus inicios se ha enfocado en la nutrición vegetal.  La casa matriz se encuentra en Houston, Texas, en los Estados Unidos, donde fabrica fertilizantes en base al alto conocimiento sobre fisiología vegetal impartida por su fundador Jerry Stoller. Los conocimientos de Stoller fueron el motor para que las aplicaciones prácticas de sus productos, fueran la solución a muchos de los problemas tradicionales que se presentan en los diversos cultivos, ya sean intensivos como extensivos.

En la Argentina su casa matriz se encuentra en la provincia de Córdoba, donde dispone de una superficie de 900 mts2. La planta formuladora de 2500 mts2 tiene una capacidad de almacenamiento de 1.200.000 litros. Stoller, una firma muy interesada en cumplir con todos los procesos de calidad cuenta con en esa planta con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001.  La nómina asciende en la actualidad a unos 60 empleados, entre planta y asesores a campo.

La firma está presente en las regiones de Cuyo, NOA-NEA; Córdoba, Buenos Aires y La Pampa. Su portfolio está integrado por productos biológicos, nutricionales y fisiológicos que engloba en una variedad de 50 productos para diversos cultivos y requerimientos.

En cuanto a la investigación, durante estos 20 años han mantenido convenios con universidades nacionales privadas, además de los principales influenciadores técnicos del país que asesoran y prueban la amplia paleta de productos.

Desde sus orígenes, la misión de Stoller ha sido aportar valor a todas las personas involucradas en su actividad a través de la innovación y del conocimiento adquirido, fruto de investigaciones y experiencias en casi todos los cultivos del mundo. Su visión, es alcanzar el liderazgo en las ciencias agronómicas, fortaleciendo a las personas para mejorar sus vidas.

Archivado en: , , , ,

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *