Warning: include(/inc/custom-dmp.php): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Warning: include(): Failed opening '/inc/custom-dmp.php' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in /var/www/supercampo.perfil.com/html/wp-content/themes/supercampo2015/expoagro/header-expoagro.php on line 52

Supercampo

Twitter

Facebook

G Plus

Expoagro

17/03/2018

Mercado Automotor: la idea es vender más pickups

Todo vale en el mercado altamente competitivo de las pickups. Las propuestas van desde el canje de granos hasta financiaciones con tasas y plazos especiales o también contratos de leasing a 36 meses.
Con leasings o canje de granos, a pura máquina

Las empresas líderes mantienen su vigencia y aceptación en el mercado apalancados por la calidad del producto y también por su gran servicio de posventa, el otro importante decisor de compra, como lo planteaba Juan Pablo Grano, gerente de Marketing de Toyota que este año volvió a una modalidad perdida, el canje de granos para comprar una camioneta. “El plan canje de granos consiste en el intercambio directo de soja y maíz, una modalidad comercial que simplifica en gran medida la operación del productor quien entrega directamente sus granos para la adquisición de vehículos de la marca.

El plan canje de granos le permite establecer un medio de pago con su producto primario, evitando la utilización de dinero”, agregó. Para los interesados la operatoria se realiza de la siguiente manera: el productor contacta al concesionario quien determinará a través de una cotización online la cantidad de granos necesarios para la compra del vehículo elegido. Luego el productor hará la entrega de los granos al agente de exportación y recibirá el vehículo.

Por su parte, la gente de Volkswagen pelea por aumentar su participación en el mercado con la nueva ‘topadora’ de la firma, la Amarok V6. “Tuvimos una excelente performance desde mediados del año anterior que la tenemos a la venta, pero decidimos ampliar la oferta con la nueva versión Comfortline, una versión intermedia con el mismo motor”, indicó Nicolás Matavos, responsable de Amarok Argentina. Respecto a las posibilidades de financiación Matavos enumeró: “tenemos las tasas subsidiadas como 12 meses a 0%; 18 meses 4,9 por ciento; entre otras opciones.

También ofrecemos un Agroleasing a 36 meses con un monto financiero de 600 mil pesos con una tasa del 19,9%”. Por su parte el Country Manager Volkswagen, João Paulo Rias, destacó: “El Agroleasing es un producto financiero que desarrollamos basado en el leasing. En Expoagro decidimos tener una oferta de este financiamiento específico para el sector”. Ford, la otra marca fuerte del campo, también participó de la feria. Fue vehículo oficial y desplegó una importante flota en la pista de pruebas.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *